Publicado el

Sleeping Baby Play, elegido proyecto con mayor potencial del Semillero de Ideas de Zaragoza Activa

sleepingbabyplay-6-semillero-ideas-zaragoza

Este año, el ganador ha sido Sleeping Baby Play, un proyecto impulsado por Juan Alarma y Jonatan Gutierrez. Sleeping Baby Play es un dispositivo electrónico de audio que ayuda a conciliar el sueño y calmar el llanto de los bebés de 0 a 18 meses. Este reproductor portátil y de fácil uso contiene melodías que recuerdan el sonido percibido en el útero materno.

El jurado ha destacado el grado de desarrollo de la propuesta, con un modelo de negocio ya creado y listo para salir al mercado. Por otra parte, la implicación de sus creadores; Juan Alarma es musicoterapeuta y ha sido él mismo el que ha ideado el dispositivo y creado las melodías originales.

El galardón lleva aparejado, como premio, la estancia gratuita en el Vivero de empresas de Zaragoza Activa durante seis meses, lo que constituye un impulso al contar la iniciativa con un lugar de trabajo. Este año, el Semillero Day ha contado con la participación de 14 proyectos, todos emprendedores que han formado parte de la 6ª edición del Semillero de Ideas.

Semillero de Ideas 2016

El Semillero Day ha contado también con la conferencia ‘Innovación ¿qué hay de nuev0?’ de Jorge Barrero, director general de la Fundación COTEC para la innovación tecnológica. Además, han participado representantes de diferentes organizaciones empresariales, de programas de apoyo al emprendimiento o inversores aragoneses que han querido descubrir y apoyar nuevas iniciativas empresariales

FUENTE:arainfo.org