En este nuevo post del blog os queremos mostrar una nueva cara, un nuevo uso, una nueva situación en la que se está utilizando el Sleeping Baby Play, de forma totalmente profesional.

Haber llegado a la situación de que pueda ayudar de forma tan efectiva a la hora de realizar un trabajo con recién nacidos, no deja duda de que el Sleeping Baby Play, allá a donde va, hace su papel, AYUDAR A LOS DEMÁS.

Ya sea ayudar a los bebés a relajarse y a dormir, a niños más mayores a instaurar una rutina de sueño, a profesionales de la salud a la hora de trabajar en el ámbito hospitalario con recién nacidos, a papás y a mamás, pero además, en este nuevo caso a una embajadora de nuestra marca, toda una profesional en su medio, una fotógrafa especializada en fotografía de recién nacidos/newborn y embarazadas, Carolina, de GrisMedio Fotografía.

El efecto que desprende el sbp

La gran eficacia que tiene el Sleeping Baby Play está basada en cientos de pruebas con bebés, pruebas en hospitales, con matronas y grupos de lactancia, como ya hemos comentado en otras ocasiones.

Los sonidos que genera no son fijos ni invariables, sino que evolucionan en el tiempo, cambiando frecuencias y tonos, cambiando los ritmos y estructuras así como las ecualizaciones.

Esto hace que sea completamente innovador y efectivo.

Por eso, las composiciones musicales del Sleeping Baby Play ayudan al bebé a relajarse, dejar de llorar y dormirse, enmascarando otros sonidos totalmente innecesarios y habituales del día a día que afectan a la tranquilidad del bebé.

Las sesiones newborn

Las sesiones de recién nacido/newborn, son de lo más laborioso y delicado en el mundo de la fotografía. Es un tiempo largo, y de mucha delicadeza, donde además, el saber cómo manejar a un bebé de tan poquitos días de vida es algo vital y fundamental.

Por esto mismo es importantísimo que las sesiones de recién nacido las realice un profesional cualificado y especializado en ello.

El recien nacido

Estas sesiones fotográficas de recién nacido se deben realizar alrededor de los 10 días, preferiblemente entre los 5 y 8 primeros días de vida del recién nacido. Él es el que marca las pautas de la sesión en todo momento, sus necesidades son ante todo lo primero, y lo principal es su bienestarconstantemente.

El ambiente

El ambiente para las sesiones de newborn es otro factor muy importante a tener en cuenta.  El ambiente debe ser lo más cálido, familiar y plácido posible, para que el bebé se encuentre lo más relajado y a gusto, como en casa, así será muchísimo más fácil poder desarrollar la sesión la manera más cómoda.

La temperatura debe de estar adecuada al bebé, no olvidemos que acaba de nacer, se ha pasado 9 meses en la tripa de su mamá, ya que las sesiones se suelen realizar desnuditos en cualquier época del año, así que cuánto más cálido y relajado sea el ambiente, mejor.

Grismedio fotografía, embajadora del Sleeping Baby Play en sus sesiones newborn

Para conseguir la mayor comodidad posible para el recién nacido, y a la vez, la mejor proactividad en las sesiones de newborn, Carolina de GrisMedio Fotografía se acompaña en cada una de sus sesiones del Sleeping Baby Play.

Carolina, encontró en el reproductor la forma de sentirse todos más cómodos (bebé y fotógrafa) y así poder mantener una sesión en un ambiente de lo más cálido y relajado, y gracias al Sleeping Baby Play logra conseguirlo.

Embajadora de sleeping baby play

No había duda, ella era y es la mejor en su campo de la fotografía newborn, en la misma ciudad donde se encuentra el órgano y corazón de Sleeping Baby Play, Zaragoza.

No dudamos en presentarle el producto y mostrarle la efectividad que podría conseguir en el desarrollo de sus sesiones de newborn.

No lo dudó ni un momento, ya que los sonidos orgánicos del Sleeping Baby Play envolvieron el clima y el ambiente de su estudio trasladándonos a una de sus sesiones, rodeados de paz y tranquilidad, que es lo que necesita ella para elaborar bien y de manera profesional su trabajo.

Así llegó a convertirse en nuestra embajadora de Sleeping Baby Play en el mundo de la fotografía Newborn, donde los mismos padres quedan atónitos de la efectividad del reproductor y la complicidad con la que los pequeños recién nacidos, dejan a Carol compenetrarse con ella y realizar así el trabajo tan maravilloso que acaba viéndose plasmado en cada una de sus fotografías.

Trayectoria profesional

Hay gente que nace con un don, y ella lo lleva en la sangre. Más de 15 años de experiencia avalan su profesionalidad dentro del mundo de la fotografía, (y es que empezó siendo muy joven con 17 años) y hace 10 años desde que gracias a el nacimiento de su sobrino, quién fotografió desde el primer día de su nacimiento, quiso especializarse en este arte de la fotografía newborn.

Y fue desde hace ya 4 años, cuando por fin, terminó de dominar por completo esta especialidad tan delicada, ya que la seguridad y el control que hay que tener en estas sesiones de recién nacido/newborn es algo fundamental para poder llevarlas a cabo, que tienes que saber, cómo y por donde sujetar al recién nacido, y de qué manera colocarlo para no dañarle ni lastimarle, la seguridad es lo más importante, ya que recordemos que tienen días de vida.

Su estudio fotográfico

Vio realizado su sueño montando por fin su propio estudio, dedicando toda su vida, su día a día, sus vacaciones y hasta su tiempo libre a la fotografía newborn/recién nacido e infantil, abarcando también sesiones navideñas, de embarazo y hasta smash cake, en Zaragoza.

Su estudio está totalmente equipado y ambientado a los más pequeños de la casa. Montando y elaborando cada uno de sus decorados, para cada ocasión.

La efectividad que tienen en las sesiones

La efectividad que ha tenido en sus sesiones newborn es realmente admirable, nos cuenta Carolina. En algunas ocasiones buscaba sonidos blancos que pudieran relajar a los recién nacidos que parecían más inquietos o despiertos, y ella misma nos cuenta que desde que utiliza nuestro reproductor de sonidos orgánicos no lo cambiaría por nada: ‘’Desde el primer día que lo utilicé he visto claramente lo efectivo que es, el ambiente en el estudio es muchísimo más relajado, tanto a mí como a los papás no nos resulta molesto en ningún momento, era la otra parte fundamental que me faltaba para encontrar el equilibrio perfecto de relajación y ambiente, ahora no hay bebé que se resista a dormirse con el calorcito del estudio y el SBP, gracias por haberme dejado ser partícipe de este gran invento’’.