Publicado el

Proyecto ganador del Semillero de Ideas 2016

sleepingbabyplay-proyecto-ganador-semillero-ideas-2016

Un dispositivo electrónico que ayuda a conciliar el sueño y calmar el llanto de los bebés ha sido elegido el proyecto con mayor potencial en la IV edición del Semillero Day, del Semillero de Ideas de Zaragoza Activa.

Esta jornada supone el colofón del proceso formativo del Semillero de Ideas, la escuela pública de emprendedores que el ayuntamiento impulsa a través de Zaragoza Activa.

El aparato ganador, llamado ‘Sleeping Baby Play‘ e ideado por el musicoterapeuta Juan Alarma y por Jonatan Gutiérrez, es un reproductor portátil y de fácil uso que contiene melodías que recuerdan el sonido percibido en el útero materno.
El jurado ha destacado el grado de desarrollo de la propuesta, con un modelo de negocio ya creado y listo para salir al mercado, y el galardón lleva aparejada la estancia gratuita en el vivero de empresas de Zaragoza Activa durante seis meses, ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.

Semillero de Ideas 2016

Este año, el Semillero Day ha contado con la participación de 14 proyectos, todos emprendedores que han formado parte de la sexta edición del Semillero de Ideas.

FUENTE:Heraldo de Aragón