Regalo Navidad original e innovador para bebés

Sabemos que tú, mamá, eres el mejor regalo y juguete para tu bebé. Pero llega la Navidad, y… ¿Cómo no le vas a poner algo debajo del árbol a tu bebé, o a tu amiga o hermana embarazada, o a esa mamá que acaba de dar a luz?

Pues estás de suerte, porque Sleeping Baby Play te ofrece el regalo más práctico, original e innovador para estas Navidades, y… ¡¡No te puedes quedar sin él!!

¿Por qué regalar Sleeping Baby Play estas navidades?

Sleeping Baby Play engloba la solución a una necesidad que tienen todos los bebés, y que muchas veces no sabemos cómo solventar… Y es ayudar a calmar y tranquilizar su llanto, ayudando a que se duerma, enmascarando otro tipo de ruidos innecesarios que desvían la atención del bebé.

Sleeping Baby Play, es un reproductor de sonidos orgánicos portátil, y compacto que emite melodías y sonidos diseñados para recordar al recién nacido o bebe, su estancia en útero del vientre materno.

Es portátil y ergonómico. Su interface es fácil y sencilla de manejar para cualquier usuario, pudiendo utilizarse hasta con una sola mano. Además no contiene wifi, ni emisiones nocivas y no genera calor alguno, además de que no contiene tampoco ninguna conexión eléctrica, cable u orificio de carga, ya que funciona a pilas.

Además contiene un Doudou, que ofrece a los bebés un soporte emocional que les brinda seguridad, a la hora de agarrarse a él. Querrá tenerlo consigo en la mayoría de las ocasiones, formando parte de su vida como calmante y relajante, ya que lo chupa, agarra, lo muerde, y lo acaricia obteniendo placer, calma y consuelo.

La combinación de los sonidos del SBP, junto con el aroma de la mamá previamente impregnado en el Doudou, gracias a su suave y confortable tacto, crean un ambiente idóneo para que, a través del oído, el olfato y el tacto, el bebé se sienta protegido y consiga relajarse y dormirse.

Que no le falte el sueño a tu bebé

navidades bebé no falte sueño

El sueño, para un bebé, y más recién nacido es muy importante para su salud mental y física.

Los primeros días de adaptación a la vida extrauterina de cualquier recién nacidos, son difíciles y complicados. Son nueve meses de confort, calor y seguridad dentro del vientre de mamá, y la adaptación fuera de ella, y los primeros días fuera del hospital puede ser larga y difícil.

Para ayudar a construir a un buen hábito de sueño desde que nace, y así contribuir a una rutina de sueño para conseguir un descanso placentero, es importante seguir una serie hábitos.

El sleeping Baby Play, es la mejor y práctica elección para ayudar a conseguir ese hábito e instaurar esa rutina de sueño en casa, los primeros días, recién salido del hospital.

El descanso de un bebé es fundamental. Que un bebé duerma bien, significa que es un bebé sano, por eso el ayudarles a que concilien bien el sueño es muy importante. Y a veces, hace falta una ayuda externa que complemente los hábitos naturales de casa para crear esa rutina ideal y placentera de sueño para el bebé.

¿Qué puedo regalar estas navidades?

Regalar navidades

No lo pienses más, y evita regalar el típico chupete, o sonajero de ruidos, o el típico body que en cuestión de días se le quedará pequeño.

A la hora de regalar algo práctico, y bonito para un bebé, o para sus papás, en lo primero que hay que pensar es en sus necesidades. ¿Cómo puedo ayudarles? ¿Qué necesitan?

Si de verdad lo que buscas, es originalidad, y que encima ayude a los futuros o recientes papás, este “Sonajero del futuro” está concebido para ayudar a los padres de bebés desde recién nacidos, y hasta bien adentrados en los primeros dos años. Y resulta una práctica elección a la hora de elegir un regalo original e innovador.

Sleeping Baby Play está concebido para ayudar en distintas situaciones del día a día cotidianas, y para distintos usos. Ha sido testeado en unidades pediátricas de hospitales, donde hoy en día se trabaja con el SBP en unidades neonatales de hospitales de Aragón, ayudando a los profesionales en su trabajo del día a día, a la hora de bañar a los recién nacidos o para hacerles pruebas.

La seguridad y efectividad del Sleeping Baby Play está totalmente garantizada para solventar momentos de crisis y llantos, como puede ser en los cólicos del lactante, la hora del baño “que no a todos los niños les gusta” a la hora de viajar en coche con un bebe, que tampoco es fácil. Ayuda para la lactancia materna consiguiendo un ambiente idóneo de tranquilidad y concentración para ello… O incluso para implantar una rutina de sueño con bebés más grandecitos.

Regalo para embarazadas

Sleeping Baby Play es el regalo más original e innovador que podrás hacerle también a una embarazada, ya que están llenas de preguntas, incertidumbres y miedos de si su bebé dormirá, o no dormirá, si tendrá muchos cólicos, etc …

 Y lo que más falta le hace a una embarazada es tenerlo todo controlado “por si acaso”. Y por ese “por si acaso” es el mejor regalo que le puedes hacer llegar, ya que además de útil, es práctico para muchas situaciones con las que se podrá encontrar, además de aportarle esa tranquilidad de saber que lo tiene guardadito en el armario para “por si acaso”.

¡¡Así que no lo dudes más!! “La mejor y práctica elección como regalo original e innovador para estas navidades”