Regalos bebés

Sleeping Baby Play es una práctica elección como regalo original e innovador para un bebé, una embarazada o un recién nacido. Así que si estas en esta complicada situación de no saber que regalarle a esa amiga, hermana, compañera de trabajo, o cuñada, tenemos la solución a todos tus problemas. Un regalo práctico, original e innovador… ¿Qué más quieres?

¿Qué puedo regalar a un bebé?

¿Cuántas veces te has hecho esta pregunta porque nunca sabías la respuesta? Seguro que muchas, pero tranquil@, no eres el único.

Ya que queremos, como es lógico, que nuestro regalo encante, sea original, divertido y práctico, y si además es bonito mejor aún.

Salir de lo típico como un chupete con su chupetero y el nombre bordado del bebe, o el típico conjuntito o babero, que vienen bien, pero no sale de lo común.

Regalos bebés 2

 

Sleeping Baby Play lo tiene todo. Originalidad, encanto, y sobre todo práctico, que al final es lo que buscas siempre, que la mamá y el bebé puedan usarlo y no quede tu regalo en la caja del olvido en el trastero.

¿Por qué regalar SBP a un recién nacido?

A parte de estar pensado para muchos usos y situaciones, está pensado para niños y bebés, pero sobre todo para los recién nacidos. Ya que las melodías y sonidos que reproduce están pensados para recordar al bebe su estancia en el vientre del útero materno, relajándolos y tranquilizándolos, ayudándoles así a su adaptación a la vida extrauterina.

Regalos bebés 3

Ya que después de 9 meses dentro de la tripita de mamá, es un cambio muy brusco el que experimentan y gracias a los sonidos y melodías del Sleeping Baby Play les ayuda a asociar y recordar esos sonidos  que han estado escuchando durante 9 meses.

Un regalo para futuros papás

¿Por qué cuando nace un bebé siempre nos centramos en el recién de nacido y nunca en los estrenados papás?

Pues es un momento muy importante para tenerlos también muy presentes, ya que para ellos, también ha sido un cambio muy drástico, con muchas emociones, miedos, inseguridades y alegría.

Y qué mejor que poder regalarles algo novedoso y práctico que, aparte de que este enfocado para el bebé puedan también sus padres beneficiarse de él, ya que el Sleeping Baby Play consigue calmar, tranquilizar y relajar al bebé ayudando a que se duerma, y ese hecho es un privilegio del que podrán aprovecharse y beneficiarse los papás. Evitándose situaciones de estrés y de falta de sueño.

Regalos para embarazadas

Una de las posibles cosas que más inquietan y preocupan a las embarazadas es la incertidumbre a muchas preguntas y situaciones que, hasta que no llegue el ansiado y esperado bebé no podrán resolverse.

Y ya lo dice el dicho… “Mejor prevenir que curar” es mejor tenerlo todo bajo control, por si acaso, por si pudieras llegar a necesitarlo en algún momento.

Regalos bebés 4

Sleeping Baby Play es idóneo para que la futura mamá, este tranquila y relajada pensando en si su bebe dormirá, o no dormirá, cuanto le durarán los cólicos, etc… Ya que es un reproductor pensado y diseñado para calmar y aliviar este tipo de situaciones, y, si ya lo tienes en tu armario, guardadito para cuando llegue ese momento temido de cólicos y noches sin dormir, te aliviará saber que ya lo tienes en el armario.

La mejor y práctica elección como regalo original e innovador.