Que el llanto de tu bebé no sea ningún problema para disfrutar de tu maternidad

CALMA EL LLANTO
DE TU BEBÉ

Artículos para ayudar a dormir a bebés

Envío GRATIS
Entrega en 24/48 horas

¡Mira cómo se calman estos bebés gracias a Sleeping Baby Play!

4,8/5

¿Por qué comprar Sleeping Baby Play?

Testado en Hospitales

Es el único reproductor de sonidos orgánicos del mercado testado en Hospitales y entorno pediátrico. A día de hoy, trabajan con él en unidades neonatales de hospitales y clínicas.

Altavoz Profesional

Es el único reproductor que contiene un altavoz profesional; gracias a su caja de resonancia y calidad es capaz de emitir todos los rangos de sonidos necesarios que escuchan los bebés.

6 Melodías

Reproduce 6 melodías que contienen ruido blanco y estructuras musicales. Desarrolladas y grabadas en estudio profesional por musicoterapeutas y productores de sonido especializados en el sueño del bebé.

Sin señales electromagnéticas

El único que no incorpora wifi/bluetooth, ni produce emisiones nocivas, y no genera calor como los teléfonos móviles u otros aparatos de similares características.

Sin Conexiones Eléctricas

No contiene ningún tipo de conexión eléctrica, cable u orificio de carga.

Volumen Limitado

Volumen limitado por seguridad a un máximo de 75 db.

Melodías especialmente diseñadas para ayudar a calmar el llanto del bebé.

White Noise

Ruido blanco base en diferentes frecuencias y modulaciones. Enmascara otros sonidos del ambiente que inquietan al bebé.

Pano Bubbles

Los bebés se sobreexcitan escuchando su propio llanto. Esta composición ayuda a desviar la atención casi de inmediato, dejan de llorar y se relajan.

Mamá Papá

Emulación sonora de cómo el bebé escucha los sonidos exteriores desde el interior del vientre materno. Oye a los papas hablar.

Safires

Composición basada en uno de los sonidos más relajantes para el oído humano. Testados en todo tipo de personas y sobretodo en bebés.

In Utero

Recreación virtual de los sonidos que un bebé escucha y percibe dentro del útero materno. El corazón, la circulación de la sangre, la respiración, fluidos etc.

Nana

Creación musical diseñada para la relajación tanto del bebé como de sus padres. Una canción de cuna compuesta con frecuencias y sonidos que aportan calma y serenidad.

Estas melodías no sustituyen la calma que le aporta a tu bebé estar en contacto con sus padres.
SBP es una herramienta para que tu bebé se sienta más tranquilo y deje de llorar.

¿Sabes cómo nació Sleeping Baby Play?

El proyecto SBP (SLEEPING BABY PLAY®), nació en 2008, cuando uno de nuestros fundadores comenzó a investigar cómo podía ayudar a su bebé a calmar su llanto. Desde entonces, han sido varios años dedicados al perfeccionamiento y testeo de nuestro reproductor de sonidos portátil para bebés.

 

En 2016 supimos que había llegado el momento de compartirlo con el resto del mundo para ayudar a padres y madres con el mismo problema, tan habitual: cómo calmar y relajar a un bebé cuando lo necesita.

SLEEPING BABY PLAY fue eproyecto ganador del Semillero de Ideas 2016 de Zaragoza Activa, la escuela de emprendedores del Ayuntamiento de Zaragoza. Validado por la fundación Aragón Invierte.

Estas son algunas de nuestras apariciones en medios de comunicación

Sleeping Baby Play – Wonder Elements S.L. © 2020